Noticias

Participación en próxima edición Feria Batimat. París, del 4 al 8 de Noviembre de 2019

20/09/19

Como apoyo al proceso de Internacionalización PUERTAS PROMA, S.A. ha participado en Acciones Agrupadas de Promoción Internacional convocadas por el IPEX cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar su presencia en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.


PUERTAS PROMA, S.A. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

© 2024 PUERTAS PROMA
Avda. Tembleque 87 · 45860 Villacañas, Toledo (ESPAÑA)

+ 34 925 20 05 33